Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pachuca Veracruz amarra liderato en la Liga Nacional Femenil

Avanza a la final del Grupo Veracruz y busca el bicampeonato

El Centro de Formación Pachuca Veracruz derrotó 4-0 a las Potritas de Córdoba y aseguró el liderato del Torneo Clausura 2016 del Grupo Veracruz de la Liga Nacional Femenil, evento que organiza el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

Los goles de la Victoria de las tuza a veracruzanas fueron obra Valentina Lucach, Daniela Leal, en dos ocasiones y Dafne Dorantes.

Con este resultado Pachuca Veracruz se clasifica como primera lugar del Grupo Veracruz zona zona Centro Sur a falta de una jornada para la conclusión de la fase regular.

El equipo filial del Club Pachuca de la Liga MX jugará este sábado en calidad de visitante contra Real Xalapa, cerrando de esta manera su participación del rol de esta campaña.

La final para definir el campeón estatal será en contra del mejor equipo de la zona norte.

En la zona norte están participando las Galácticas de Tuxpan, Conejas de Tuxpan, Jaiba Brava de Tantoyuca y Jaiba Brava de Poza Rica.

Destacar que el Torneo Apertura 2015 fue ganado por Pachuca Veracruz por lo que en caso de ganar este torneo estarán logrando el pase a la fase regional en busca de un boleto a la final nacional de este año.

<
>