Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lista tercera eliminatoria del Campeón Jarocho 2016

Se realizará este sábado en la Macroplaza del Malecón

Teniendo como marco una vez más la majestuosa Macroplaza del Malecón del Paseo en al ciudad de Veracruz, este sábado se realizará la tercera ronda eliminatoria del torneo Intermunicipal de Box amateur Campeón Jarocho 2016, que es organizado por el Team Gusano Rojas con respaldo del Consejo Mundial de Boxeo.

 

Por tercera semana consecutiva Jovenes prospectos de este deporte de Veracruz y municipios cercanos, se presentan para eliminarse en la competencia que busca impulsar al talento veracruzano y proyectarlo a nivel nacional e internacional.

 

Al igual que en las dos semanas anteriores, la cartelera constará de seis peleas, cuatro dentro del torneo y dos más de exhibición.

 

La pelea estelar será encabezada por Ernesto Ortega del Gym Santana de Tuxtepec ante Rafael Aguirre del Team Gusano Rojas.

 

Esta pelea ha sido pactada a tres asaltos en la división de los 68-71 kilogramos.

 

La pelea semifinal será en la división de los Ligeros también a tres rounds y será protagonizada por Miguel Sologuren del Gym Orizaba de la ciudad de Orizaba, ante Carlos Lopez del Gym Cardel.

 

La segunda pelea del torneo dentro de esta cartelera la escenificarán Yair Gallardo del Gym Valle Alto enfrentando José de Jesús Rebolledo del Gym Pocheta. Esta pelea será en el límite del peso 51-54 kilogramos también a tres rounds.

 

Edson García Luis del Gum Santana de Tuxtepec, Oaxaca, se medirá a Gerardo Mendoza Cruz del Gym Pocheta, pelea  que pone en marcha las acciones del torneo en esta cartelera y que se realizará también en el pedo de entre 51-54 kilogramos.

 

Antes se han programado dos peleas de exhibición, una de ellas en la categoría femenil.

 

Ana Olivos Carreón del Gym Orizaba peleará en contra de Diana Castillo del Team Gusano Rojas, en enfrentamiento pactado a tres asaltos en el peso de entre 58-60 kilos.

 

La primera pelea de la tarde será entre Alexis Paredes del Gym Las Vegas y Abram  Herrera del Gym Rancherito en peso ligero a tres rounds.

 

La entrada al evento es totalmente gratuita, por lo que los organizadores invitan a todo el público a asistir y apoyar a los jóvenes veracruzanos que comienzan a incursionar en este deporte.

<
>