- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Olympic Center Veracruz presentó el Segundo Festival Olímpico
- Escrito el:: 27 octubre, 2016
Se efectuará el 19 de noviembre en la Arena Veracruz, en donde se espera una participación superior a los mil taekwondoínes.
Por Carlos Moron
Olympic Center Veracruz presentó el Segundo Festival Olímpico que se efectuará el 19 de noviembre en la Arena Veracruz, en donde se espera una participación superior a los mil taekwondoínes.
La presidenta de Olympic Center Taekwondo, Paulina Mora Cruz integró el presidium, acompañada por la titular del Instituto Veracruzano del Deporte, Fátima del Ángel Palacios; el vicepresidente de la organización, Jesús Mendoz Mora y en representación de la campeona paralímpica Ángeles Ortiz, estuvo presente el gerente del Club Golden´s Gym Olympic Center, Enrique Rosado Patraca.
Ante esto agradeció el apoyo de las autoridades para llevar a cabo este torneo de TKD, “agradecemos al IVD por apoyarnos para la realización del Segundo Festival Olímpico de Taekwondo, por facilitarnos la Arena Veracruz en donde esperamos superar el éxito de la primera edición del año pasado”
También señaló que contaran con personalidades del deporte, “tendremos invitados especiales en este Segundo Festival Olímpico, distinguidas personalidades del deporte que se suman con nosotros, el taekwondoín y seleccionado nacional René Lizarraga, la campeona paralímpica e integrante de la familia Olympic Center Veracruz, Ángeles Ortiz Hernández, la directora del IVD, Fátima del Ángel Palacios,Yassef Zamora Alvarado, titular del taekwondo en la entidad veracruzana y el entrenador nacional de selección mexicana, Óscar Salazar Blanco”.
La directora del IVD, Fátima del Ángel Palacios, comentó “el Instituto Veracruzano del Deporte está con las puertas abiertas, apoya el deporte y este tipo de causas porque al final de cuentas esa es nuestra finalidad”.
Cabe señalar que es un evento oficial y avalado, que cuenta con apoyo de la Unión de Clubes Unidos de Taekwondo del Estado de Veracruz y de la Federación Mexicana de Taekwondo, respectivamente.
Para concluir en esta segunda edición participarán los alumnos e integrantes de las escuelas de Olympic Center Taekwondo ubicadas al interior de la entidad y del país, Club Aztecas (Tuxtepec, Oaxaca), Club Gabino Barrera, Veracruz; Club Tres Valles, Veracruz y Club Hansu (Gualajara, Jalisco).









