Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nos jugamos la temporada, dice Gerardo Flores

En el campamento de Cruz Azul saben que si quieren llegar a la Liguilla deben derrotar a los Tiburones Rojos en el estadio Azul

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 8 (EL UNIVERSAL).- En el campamento de Cruz Azul saben que si quieren llegar a la Liguilla deben derrotar a los Tiburones Rojos en el estadio Azul, por eso, Gerardo Flores asegura que en el duelo de la jornada 17 se pondrá en disputa todo el trabajo de la campaña.

“Está claro que en este juego ante el Veracruz nos jugamos toda una temporada, así que debemos seguir concentrados porque no se debe perder”, aseveró.

De algo de lo que está convencido “El Jerry” es que, si los celestes salen sin miedo, sin complejos y con toda la carne al asador, seguramente tomarán su boleto a la Fiesta Grande, luego de seis torneos de no hacerlo.

“Tengo tantas ganas de entrar a una Liguilla que ya quiero que empiece el juego. Deseo entrar a la cancha y hacerlo bien. No pienso en el pasado, ni en lo que pueda pasar. Hay que ir decididos, hay que ir con todo, porque si vamos así, tenemos más posibilidades de triunfar”, destacó el zaguero.

Flores aseguró que los integrantes de la Máquina van a confiar en la intensidad, el sistema táctico que llevaron a cabo a lo largo de las 16 fechas.

“Vamos a confiar en nuestro trabajo. El equipo tiene calidad y potencial para ganar y sobre todo, porque vamos a estar en nuestro estadio y con nuestra afición. No nos guardaremos nada porque el duelo va a ser difícil e intenso y espero que todo salga como lo esperamos”, aseveró.

El defensa celeste afirma que si Cruz Azul derrota a los escualos puede ser un golpe anímico a su favor.

“La Liguilla es un torneo diferente y si entramos, podemos embalarnos, haríamos un buen torneo e iríamos por el objetivo (título)”.

Cuando se le preguntó que si están presionados porque si no califican, Paco Jémez se iría, señaló: “Lo único que queremos es en calificar”.