Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nadadores de ‘Pirañas’ de Leyes de Reforma, partieron a Guadalajara

Para participar en el Campeonato Nacional de la especialidad esta semana.

Por Carlos Moron

Este martes, un grupo de nadadores veracruzanos representantes de la escuela de natación ‘Pirañas’ de Leyes de Reforma, partió con destino a Guadalajara para participar en el Campeonato Nacional de la especialidad esta semana.

Al mando del entrenador, José Luis Artiles, los atletas viajaron antes de la justa para aclimatarse a la altura y bajas temperaturas que prevalecerán en la perla tapatía durante la competencia.

Ante esto comentó, “nuestra confianza esta puesta en los buenos resultados, tenemos grandes expectativas con Lía Quezada que es la mejor ubicada en el ranking en el segundo y tercer lugar en tres pruebas. En general llevamos a un buen equipo, esperemos respondan todos como lo han hecho en los entrenamientos”.

En este sentido, el entrenador comentó sentirse a gusto con el equipo de niños y jóvenes con los que ha venido trabajando arduamente ya que han tenido que redoblar horas de labor, “hemos tenido la fortuna de convivir con los padres de familia y que ellos ayuden a sus hijos para entrenar a doble o triple sesión y hasta de madrugada”.

Señaló que llevan cartas fuertes, “el ánimo de los niños esta a tope, tenemos figuras jóvenes como María José Osorio,  Susana Hernandez, José Miranda que son nuevos pero vienen empujando fuerte. Ellos ya han estado en otros nacionales pero es el primer evento en la categoría elite. Tenemos la esperanza de obtener medallas y pases a Olimpiada Nacional con   Susana Hernández en la modalidad de 50 y 100 libres y con Ramses en 200 y 400 libres y con amaría a José Osorio en 200 mariposa”.

Para concluir, señaló que el equipo está integrado por Ramsés Miranda, Ivanka Quezada, Lia Quezada, Johans Acencio, Susana Hernández, Diego Hernández.