- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Miguel Layún manda mensaje a sus haters: «aunque no les guste soy parte de la historia»
- Escrito el:: 11 septiembre, 2022
Los usuarios en redes sociales se han quejado del rendimiento de Layún este torneo
América derrotó 2-1 a Necaxa y logro la victoria 9 al hilo, récord histórico para las Águilas, pero no todo es felicidad entre la relación entre los jugadores y la afición.
El veracruzano, Miguel Layún ha sido el blanco de críticas a lo largo de este Apertura 2022 debido a su rendimiento en la cancha, por ello, publicó un mensaje dedicado a sus detractores.
“9 victorias que significan historia, de la cual aunque a muchos no guste soy parte”, escribió Miguel Layún.
El lateral azulcrema señaló que quería mostrar la serie de ataques que recibe, así que “dejaré este tuit abierto para que todos puedan ver lo insana que está la sociedad hoy en día”.
Hecho que se cumplió, porque minutos después de su publicación comenzaron los comentarios en su contra.
Layún dejó claro que no le preocupa estas acciones en redes sociales, por el contrario, mando un mensaje a los padres de familia.
“Papás, mamás tenemos un trabajo importante para educar de mejor forma a nuestros hijos y sean felices”, concluyó el mexicano.
Miguel Layún en este torneo donde América es líder del Apertura 2022 ha jugado 11 partidos, 4 partidos como titular, acumula 497 minutos y lleva dos tarjetas amarillas.










