- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Miguel Layún explica cuál es el Clásico más importante para el América
- Escrito el:: 13 abril, 2023
El zaguero mexicano habló sobre las principales rivalidades de las Águilas
El veracruzano Miguel Layún sabe lo que es ganarle a Cruz Azul una final de Liga MX, eliminar a los Pumas y ganarle clásicos al Guadalajara, pero de los tres acérrimos rivales del equipo de Coapa, hay uno que está por encima de todos.
Para el zaguero mexicano, el duelo ante las Chivas es el principal clásico para el. Cuadro azulcrema, mientras la rivalidad ante Cruz Azul y los Pumas las pone a la par.
«Está claro que el Clásico Nacional es el partido más relevante en cuanto a lo que representa para la institución, porque es demasiado para la gente. La rivalidad que existe entre clubes que viven en una misma ciudad hace que se viva una pasión importante y contra Pumas y Cruz Azul tiene eso, por convivencia natural existe esa rivalidad que están a la misma altura, pero por arriba está el Clásico Nacional», declaró.
Sobre el pasado enfrentamiento ante Cruz Azul donde se impusieron 7-0 en el Estadio Azteca, Layún lo deja en el pasado y para este sábado espera a una Máquina Celeste diferente.
«Creo que ellos han hecho un trabajo distinto después de ese partido para acá, insisto, no hay referencia que valga porque el sábado se comienza un juego en cero con unas expectativas diferentes al torneo pasado», agregó previo al Clásico Joven.








