- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
México debutó con victoria Festival Internacional Deportivo de los Trabajadores 2017
- Escrito el:: 8 junio, 2017
La victoria de Veracruz fue contundente al golear por marcador de 9 a 1 al anfitrión Bulgaria
Por Carlos Moron
La selección de futbol Sala Femenil de Veracruz que representa a México debutó con una contundente victoria en la edición 14 del Festival Internacional Deportivo de los Trabajadores 2017, el cual se desarrolla en Varna, Bulgaria.
La victoria de Veracruz fue contundente al golear por marcador de 9 a 1 al anfitrión Bulgaria, en un partido en donde las jugadoras veracruzanas tuvieron un buen desempeño sobre el terreno de juego y en donde demostraron su calidad y sus ganas de trascender en esta competencia internacional.
Luego de esta victoria ante Bulgaria, las veracruzanas se enfrentarán a su similar de Rumania, en un partido de pronóstico reservado y en donde buscarán salir con los brazos en alto.
Las jugadoras que ponen en alto el nombre de México y de Veracruz en este certamen son Brianda Domínguez, Aida Zárate, Karina Aran, Maidalith Blasco, Nilse Pérez, Delia Hernández y la capitana Gema Arroyo César.
Así mismo también los entrenadores de la selección son Eduardo Muñoz Galicia y Jorge Vargas Martínez, quienes confían en seguir avanzando en este Festival en Varna, Bulgaria
Para concluir, cabe recordar que este grupo de trabajadores fueron apoyados por el gobierno del estado y el IVD para poder asistir y competir representando a México.









