- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
Mauricio Pinilla suena para reforzar a los Tiburones
- Escrito el:: 25 diciembre, 2016
En próximos días se podría dar la llegada del delantero chileno procedente del Atalanta de la liga italiana.
Por Carlos Moron
Pareciera que a los Tiburones Rojos de Veracruz les llego su navidad , pues todo parece indicar que en próximos días se podría dar la llegada de Mauricio Pinilla, delantero chileno procedente del Atalanta de la liga italiana.
En un programa radiofónico , el presidente del equipo Fidel Kuri Mustieles, dio a conocer que solo es cuestión de la firma del atacante para ser uno de los fichajes bomba del mercado invernal y que llega a la liga mexicana.
El dueño del equipo escualo manifestó que solo es cuestión de detalles, “solo faltan detalles por Mauricio Pinilla, ya casi tiene todo el cuerpo en Veracruz , le falta pasar un brazo”.
Este sería el tercer chileno del equipo pues se sumaría a sus compañeros de selección Fernando Meneses y Felipe Flores.
Para concluir, con esta posible incorporación es casi un hecho que el equipo porteño fue de los que más se reforzaron de cara al próximo torneo clausura 2017, con miras a pelear la permanencia y hasta pensar en un liguilla para pelear por el campeonato.









