- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
Marilú Chávez quiere revancha para la próxima ON; quiere un oro
- Escrito el:: 6 junio, 2015
La joven medallista en TKD en modalidad de Poomsae consiguió plata y bronce en la pasada Olimpiada Nacional Nuevo León 2015
Marilú Chávez Figueroa, joven medallista en TKD en modalidad de Poomsae , comentó que se siente bien tras el logro obtenido en la pasada Olimpiada Nacional Nuevo León 2015, donde cosechó dos preseas para el representativo veracruzano.
Chávez Figueroa quien consiguió una plata y un bronce señaló que se siente satisfecha con el resultado y con el deseo de buscar la revancha el próximo año.
Y ante esto comentó, “yo esperaba traerme mínimo un oro pero estuvo más complicado de lo que imaginé, la competencia, pero pues sí estoy feliz por haber traído una plata y un bronce, me di cuenta que el nivel de la competencia sí ha subido bastante, estados que antes no eran fuertes ahora están dando pelea”.
Destacó que tiene un año para entrenar e ir a la próxima olimpiada y sacarse la espinita “hay que entrenar más porque el nivel ha subido demasiado, está más difícil, no imposible, pero sí más complicado.
Para concluir dijo que a pesar de que no obtuvo el oro, entrenara más fuerte para la próximo año, “de las expectativas que tenía ninguna se cumplió, pero estoy contenta, no del todo, pero no voy a dejar de entrenar, ahora más fuerte”.









