- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Inician en Boca del Río, las visorias de Monarcas Zacapu
- Escrito el:: 6 junio, 2015
El coordinador Alberto “Rokero” Vázquez, convoca a jugadores en la Unidad “Hugo Sánchez”
Por Santiago Morales Ortiz
Será en Boca del Río, donde se pongan en marcha el sábado 13 de este mes, las visorías del Club Monarcas Zacapu, de Futbol, dirigidas a jugadores de tercera y segunda división profesional.
Así lo informó el coordinador general Alberto “Rokero” Vázquez, en conferencia de prensa celebrada en conocido restaurant de la zona Veracruz-Boca del Río.
Con amplia experiencia en el balompié profesional Alberto Vázquez, señaló que será a partir de las 8:00 horas en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez”, donde deberán reportarse los jugadores interesados que hayan nacido del año 1993 al 2000.
Destacó que se trata de una gran oportunidad de encauzar a los jóvenes futbolistas al profesionalismo, pues los elementos que sean elegidos contarán con todo el apoyo del Club Monarcas, Zacapu, filial del Morelia de la Primera División.
Como requisito, los asistentes deberán presentarse debidamente equipados, con playera, short y calcetas blancas, espinilleras y zapatos de futbol.
Agregó que posteriormente la visorías continuarán en otros municipios de la entidad, incluida la capital veracruzana Xalapa.









