- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
María José Martinez da oro a Veracruz en golf Olimpiada Nacional 2015
- Escrito el:: 10 mayo, 2015
Valeria Pichardo en la 16-18 años alcanza el bronce, mientras que Miguel Collado merodeó el podio aunque al final se quedó suspirando
María José Martínez Almeida dio oro al estado de Veracruz en el golf de la Olimpiada Nacional 2015, luego de concretar dos jornadas impecables en el Club Misiones de Santiago, Nuevo León.
La veracruzana de la categoría 14-15 años, que toma la estafeta en lo que podio se refiere de Ana María Collado, ganadora del 2014, realizó una primera jornada con 71 goles para retirarse a descasar como líder.
Mientras que este domingo, ya en la conclusión de la acción de este deporte, la veracruzana culminó el recorrido a los 18 hoyos con 147 golpes para tomar una distancia de seis golpes con respecto a su más cercana perseguidora,
Y es que Karla Elena Vázquez, de Tabasco, que mantuvo distancia en el primer día con 78 golpes, tuvo una mejor segunda jornada con 75 golpes, uno menos que la veracruzana, pero al final el primer acumulado le mandó a la segunda posición con 153 golpes.
La tercera posición fue para Carola Ramírez, de Hidalgo, con 154, igualmente con una mejor jornada dominical, pero no así en la sabatina.
Valeria Pichardo metió al podio a Veracruz en el tercer escalón en la categoría 16-18 años, al culminar con 147 golpes, categoría en la que el oro fue para Ana González, de Nuevo León, con144 golpes, mientras que Evelyn Arguelles de Morelos se colgó el la plata con 145 golpes.
Miguel Collado, de esta misma categoría, peleó por podio, pero al final con 146 golpes fue enviado a la quinta posición, en donde el oro fue para Eduardo Carrete de Querétaro, con 140 golpes y la plata para David Galván de Tamaulipas, en tanto que el bronce fue para Jorge Villar, de Puebla, con 144.
Mientras tanto, en la categoría 12-13 años femenil, María Fernanda Martínez Almeida se instaló en la quinta posición con 156 golpes por 135 de la local Cordelia López que fue oro con 135.









