Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Concluye selectivo nacional de squash rumbo a Juegos Panamericanos

El evento fue celebrado en el centro de raqueta de la Ciudad Deportiva “Leyes de Reforma” durante el fin de semana

Culminó el torneo selectivo nacional de squash que repartió boletos para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 a celebrarse en julio próximo.

 

El evento fue celebrado en el centro de raqueta de la Ciudad Deportiva “Leyes de Reforma” durante el fin de semana.

 

La rama femenil fue ganada por Diana García (raqueta tres), de la Ciudad de México, quien se llevó la tercera etapa, ésta de Veracruz, superando a la michoacana Karla Urrutia (raqueta dos).  Ambas se integrarán a la número uno del país, Samantha Terán, quien ya tenía su pase.

 

Dentro de la rama varonil, el primer lugar lo consiguió Arturo Salazar, que aparecerá como número dos en la selección mexicana, superando Eric Gálvez, quien será el tercero en el combinado nacional. Ellos se adherirán a César Salazar, quien ya tenía su boleto a Toronto como el mejor del país. Los tres representan al Estado de México.

 

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por los titulares de la Federación de Squash de México, Federico Serna Altamirano, y el de la Asociación Veracruzana de Squash, Miguel Velázquez Pérez.

 

Además de Miguel Ángel Rueda Young, como organizador del evento; el director de arbitraje, Miguel Velázquez Ortiz, y el entrenador nacional Miguel Montero Villanueva; y Carlos Sosa Ahumada, director del IVD.

 

150510selectivo1 150510selectivo2 150510selectivo3
<
>