- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Lucha asociadas con sede en la Arena Veracruz se alista para la OE
- Escrito el:: 22 febrero, 2017
Esperan obtener resultados positivos en su primera intervención.
Por Carlos Moron
Moisés Linares Ornelas, entrenador del equipo porteño de lucha asociadas con sede en la Arena Veracruz se alista para competir en la Olimpiada Estatal 2017, esperando obtener resultados positivos en su primera intervención.
Ante esto el coach comentó, “vamos con seis competidores esperando traer seis medallas, sabemos que va a estar un poco complicado pero esperemos regresar con buenos resultados”.
Así mismo , reconoció que no es un deporte muy convencional entre la juventud, “este deporte es poco común para los chavos pero hemos ido avanzando poco a poco, pero firmes, los chavos que han ido llegando se han ido quedando, demostrando un buen nivel”.
Este club de luchas asociadas proyecta clasificar a seis luchadores porteños a la fase de Olimpiada Regional en el mes de abril, es por eso que los entrenamientos cada vez son más intensos y agotadores entre los luchadores.
Para concluir, se espera que una vez que concluya la fase regional , estén participando en algunos eventos nacionales que los ayude a crecer profesionalmente.









