- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Los Tiburones van paso a paso en el torneo: Leo López
- Escrito el:: 29 septiembre, 2015
Buscan los puntos que les den la clasificación y estar entre los primeros 8 de la liga, aseveró el central
Por Carlos Moron
El capitán y jefe de la defensa de los escualos, Leobardo López, dio su punto de vista respecto al partido al que se enfrentaran hoy en la jornada doble de esta semana, en donde este día les toca enfrentar a los Tuzos del Pachuca.
Así mismo destacó que el equipo porteño va paso a paso en el torneo en busca de los puntos que les den la clasificación y estar entre los primeros 8 de la liga.
Y ante esto comentó, “es paso a paso, ahora lo que me importa es ganar, ganarle a Pachuca el día de mañana, sumar de a tres puntos y ya después de ganar, la consecuencia ya veremos cuál sea, en qué lugar estaremos, cumplir el objetivo de calificar y de poner a Veracruz más arriba cada vez en la tabla del porcentaje también”.
Por ultimo hablo sobre la necesidad de puntos del Pachuca , si es que aspira a algo en este torneo, “Va a ser un partido importante, complicado, Pachuca está urgido de puntos, no le ha ido del todo bien en este torneo, no ha jugado tan mal, pero no ha tenido los resultados, es un equipo que tiene jugadores muy dinámicos, muy rápidos, y que juega bien, pero no se le han dado los resultados, creo que va a querer venir a sumar para tratar de meterse ahí con posibilidades de poder calificar o acercarse a los primeros ocho, pero nosotros queremos sumar en nuestra casa y ojalá que podamos hacerlo con tres puntos más”.









