- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Los Tiburones Rojos inician pretemporada para encarar el A-2017
- Escrito el:: 5 junio, 2017
El equipo entrenó en el “Pirata” con el DT Juan Antonio Luna
Los Tiburones Rojos de Veracruz retornaron este lunes a los trabajos de pretemporada sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente Bajo las órdenes del estratega Juan Antonio Luna y su equipo de trabajo, de cara al próximo arranque del torneo Apertura 2017 en la Liga MX.
El conjunto veracruzano reportó en sesión vespertina al coloso del fraccionamiento Virginia, donde los elementos asistente a esta primera práctica realizaron un circuito de fuerza y resistencia a un costado del terreno de juego, aunado a ejercicios técnicos con balón con el profesor Dante Rodríguez
Entre los futbolistas que reportaron este lunes se encontraron Martín Bravo, Leobardo López, Edgar Melitón Hernández, Arturo Paganoni, Hugo Cid, Rafael Acosta, Adrián Luna, Edgar Andrade, Lucas Rodríguez, Antonio Martínez y Juan Albín.
Además del colombiano Jefferson Murillo, Leandro Velázquez, Miguel Cancela, Diego Chávez, Sebastián Jurado y los juveniles Rodrigo Julián Holgado, Omar Sierra y Brandon Negrete Osuna.
Este martes el equipo escualo trabajará a una sola sesión a partir de las 8:00 horas sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, al término de la misma habrá atención a medios en zona mixta.









