- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Los Tiburones Rojos completaron intenso entrenamiento en el CAR
- Escrito el:: 27 diciembre, 2015
Con trabajo físico y de fútbol en espacios reducidos; el equipo continuará trabajando a doble sesión
Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron este domingo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, continuando así con la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
El entrenamiento inició en punto de las 7 de la mañana con una charla técnica de Carlos Reinoso, quien también aprovechó para platicar con los nuevos elementos quienes siguen entendiendo la idea futbolística del estratega escualo.
Minutos después el equipo jarocho hizo un trabajo aeróbico y fútbol en espacios reducidos en la cancha principal que supervisó el propio timonel escualo.
Entre los ejercicios Ángel Maldonado aprovechó para trabajar con los porteros Edgar Melitón Hernández, Sergio García, Juan García y Sebastián Jurado, quienes reforzaron la reacción, fuerza y resistencia.
Posteriormente el conjunto porteño realizó un trabajo físico en un circuito para después completar un ejercicio técnico táctico dividido en tres grupos de ocho elementos, con lo que complementaron la sesión dominical.
El único elemento que sigue trabajando por separado es Darvin Chávez, quien continuó con su rehabilitación bajo la supervisión del fisioterapeuta Paolo Arriaga y el doctor del equipo Gerardo Aguilar.











