Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Tiburones Rojos cierran el año 2016 trabajando

Entrenaron en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Los Tiburones Rojos de Veracruz, terminaron el año 2016 entrenando la mañana de este sábado en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, en lo que significó su cierre de pretemporada rumbo al torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El plantel escualo reportó en punto de las 8:00 en el coloso del Fraccionamiento Virginia, donde la parte del grupo que enfrentó a los Rayados de Monterrey en partido amistoso, realizó trabajo regenerativo con un trote ligero y fútbol-tenis, esto, bajo la supervisión del preparador físico, César Ángeles.

La otra parte de la plantilla, estuvo a las órdenes de los auxiliares técnicos del equipo, Carlos Reinoso Arriagada y Juan Antonio Luna, quienes organizaron una actividad en espacios reducidos, en la que se hizo énfasis en la presición y velocidad en el toque de balón.

Por su parte, los porteros, Melitón Hernández, Luis Ojeda y Sebastián Jurado, perfeccionaron su reacción y elasticidad, bajo las indicaciones de Alberto Guadarrama.

Los futbolistas, Pedro Gallese, Jefferson Murillo, Egidio Arévalo, Fernando Meneses, Freddy Hinestroza, Juan Albín y Leandro Velázquez, trabajaron en el gimnasio como parte de la rehabilitación de sus lesiones.

Con esto, la pretemporada del cuadro porteño rumbo al torneo Clausura 2017 llega a su fin, después de cuatro semanas en las que se trabajó en la playa, en la altura y en el terreno de juego, además de haber celebrado seis partidos amistosos ante los equipos de Tigres, Comisión del Jugador, Cruz Azul, Alebrijes de Oaxaca, Real Cuautitlán y Monterrey.

El equipo rompió filas este mismo día para pasar con sus familias el fin de año y estará reportando a los trabajos el dos de enero, para iniciar la preparación rumbo al partido de Jornada 1 en el que recibirán a los Gallos Blancos de Querétaro.