- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Los Tiburones Rojos cierran el año 2016 trabajando
- Escrito el:: 31 diciembre, 2016
Entrenaron en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.
Los Tiburones Rojos de Veracruz, terminaron el año 2016 entrenando la mañana de este sábado en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, en lo que significó su cierre de pretemporada rumbo al torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
El plantel escualo reportó en punto de las 8:00 en el coloso del Fraccionamiento Virginia, donde la parte del grupo que enfrentó a los Rayados de Monterrey en partido amistoso, realizó trabajo regenerativo con un trote ligero y fútbol-tenis, esto, bajo la supervisión del preparador físico, César Ángeles.
La otra parte de la plantilla, estuvo a las órdenes de los auxiliares técnicos del equipo, Carlos Reinoso Arriagada y Juan Antonio Luna, quienes organizaron una actividad en espacios reducidos, en la que se hizo énfasis en la presición y velocidad en el toque de balón.
Por su parte, los porteros, Melitón Hernández, Luis Ojeda y Sebastián Jurado, perfeccionaron su reacción y elasticidad, bajo las indicaciones de Alberto Guadarrama.
Los futbolistas, Pedro Gallese, Jefferson Murillo, Egidio Arévalo, Fernando Meneses, Freddy Hinestroza, Juan Albín y Leandro Velázquez, trabajaron en el gimnasio como parte de la rehabilitación de sus lesiones.
Con esto, la pretemporada del cuadro porteño rumbo al torneo Clausura 2017 llega a su fin, después de cuatro semanas en las que se trabajó en la playa, en la altura y en el terreno de juego, además de haber celebrado seis partidos amistosos ante los equipos de Tigres, Comisión del Jugador, Cruz Azul, Alebrijes de Oaxaca, Real Cuautitlán y Monterrey.
El equipo rompió filas este mismo día para pasar con sus familias el fin de año y estará reportando a los trabajos el dos de enero, para iniciar la preparación rumbo al partido de Jornada 1 en el que recibirán a los Gallos Blancos de Querétaro.









