Relevante
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Los Pumas ya no llenan estadios
- Escrito el:: 28 agosto, 2017
No había plaza en la República Mexicana que le hiciera el feo a una visita de los Pumas
VERACRUZ, Ver., agosto 27 (EL UNIVERSAL).- No había plaza en la República Mexicana que le hiciera el feo a una visita de los Pumas. Los auriazules, que acarrean una importante cantidad de seguidores en el país, no causaron gran impacto en el estadio Luis de la Fuente, en Veracruz , este domingo.
Los malos resultados de Universidad en el Apertura 2017, donde no han ganado en calidad de visitante, habrían espantado a la hinchada del «Pirata» Fuente, la cual tiene capacidad hasta para 28 mil asistentes. Sin embargo, 20 minutos de que iniciará el juego el lleno era de apenas 70%.
Tiburones Rojos y Pumas cerrarán las acciones de la séptima jornada del torneo, ambos con urgencia de sumar tres puntos.









