- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Los Olivos visitan a Veracruz en la Liga Mayor Femenina
- Escrito el:: 17 octubre, 2015
Las Leonas de Morelos, totaliza ya 14 puntos, siendo el líder de esta competencia
Al jugarse la jornada numero 9 de la Liga Mayor Femenina del futbol mexicano, donde el conjunto de las Leonas de Morelos, totaliza ya 14 puntos, siendo el líder de esta competencia, misma en la que las felinas son comandadas por la estelar de la selección mexicana mayor, la goleadora mundialista Mónica Ocampo, las escualas de Veracruz, regresan a la plaza de Boca del Rio.
Las Tiburonas serán locales ante el fuerte conjunto del Puebla Olivos, que se convirtió ya en un plantel tradicional en la liga mayor, al igual que las veracruzanas.
Es el segundo duelo en que estarán en su casa, de la Unidad Deportiva Gutiérrez de Velasco.
Las Tiburonas, que cumplen 14 años el mes próximo, tendrán la oportunidad de buscar allegarse más puntos.
Puebla Olivos, al igual que la franja de Puebla militan en la zona centro de este campeonato, donde Tiburonas Rojas igualmente es un protagonista constante.
En la jornada anterior las veracruzanas vencieron precisamente a la franja por dos goles a cero.
Las veracruzanas presentaran esta alineación:
SELMA HERNANDEZ, PALOMA VELASQUEZ,TANIA DIAZ,AURORA ARIAS Y PAPA MUNDO; ZAYRA FORTIS, XILONEN SANCHEZ, SALMA VENTURA Y KAREN MEJIA; ASI COMO EN LA DELANTERA MIREYA ATZIN Y ANAI ALBA.
Ocho días después las Tiburonas jugarán ante Dragonas en la capital del país.
Cabe mencionar que desde la fecha anterior el manejo técnico del equipo quedó a cargo del profesor Rodolfo Ramírez Serrallonga y Rocío Rivera Rodríguez, por determinación de la directiva de esta organización.
El equipo mayor tendrá la prioridad dentro de los planes de la organización mencionada, sin descuidar la intervención de otros de sus conjuntos en la zona golfo de esta misma disciplina.










