- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Los errores nos están costando mucho: Juan Antonio Luna
- Escrito el:: 10 agosto, 2017
Se dijo satisfecho con la presentación de Díaz y Velázquez.
Juan Antonio Luna, director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, lamentó la derrota de esta noche ante el León y aseguró que los errores en ataque y defensa le están saliendo caros a los porteños.
“El equipo juega bien, tiene muchas llegadas pero los errores que tenemos nos están constando mucho, las jugadas que tuvimos a 10 metros de la portería las tirábamos afuera y este resultado me deja un amargo sabor de boca”.
Sobre el rendimento de Leandro Díaz y José Manuel Velázquez en su partido de presentación, el estratega se dio satisfecho y espera que poco a poco empiecen a tener más minutos de acción, “son los refuerzos que estamos esperando, pudieron participar el defensa central y él, lo hicieron bien y para empatar tuvimos que hacer un gran gol de esfuerzo”.
Finalmente, explicó que a pesar de la derrota, no se da por vencido en la Copa MX y buscará luchar por la clasificación a toda costa,“no podemos pensar que dejamos la copa, los dos torneos son importantes, tenemos que terminar la fase de la copa y esperamos que lo hagamos dignamente ganando el partido que viene”, finalizó.









