- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Lo principal es seguir por el camino de la victoria: Andrade
- Escrito el:: 6 abril, 2017
Confía en ganar fuera de casa por primera vez.
Edgar Andrade, mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, sabe que el sábado ante León tendrán que sacar un buen resultado para así darle un valor más importante a la victoria obtenida el viernes pasado ante Cruz Azul.
“Si bien acortamos distancia, todavía estamos abajo, entonces lo principal es seguir por el camino que se trazó con la victoria sabiendo que no dependemos de nosotros y tenemos que sumar la cantidad de puntos necesaria”.
El futbolista escualo explicó que la próxima semana empezará desde el sábado para ellos y buscarán obtener la mayor cantidad de puntos posibles de sus próximos tres partidos, “vamos de visita a León y tenemos contra Puebla aquí en casa y el sábado contra Necaxa, entonces yo creo que esta semana va a ser super importante, nos hemos preparado muy bien y yo creo que el equipo está muy consciente de eso”.
Sobre la forma en que espera que León se presente para recibirlos en la Jornada 13, el jugador veracruzano mencionó, “todos los partidos son diferentes, ellos por fuera tienen jugadores que son muy rápidos que no han andado en la mejor manera pero uno no sabe en que momento pueden despertar, nosotros tenemos que hacer nuestro partido, hacer lo que hemos trabajado en la semana y haciendo un partido inteligente se puede ganar allá”, concluyó









