Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lo importante es que seguimos invictos en el “Pirata”: Zurdo

150919anibal
El delantero escualo aseguró que ahora buscarán ser un buen equipo visitante

Por Carlos Moron

 

El autor de uno de los goles que le dieron la victoria a los escualos , Aníbal Zurdo, afirmó que lo importante en el partido ante los de la “ Franja” del Puebla es que siguen  invictos en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

 

Ante esto señaló, “está claro, entras de cambio, quieren que cambie un poquito el partido siempre que entras de cambio y vas perdiendo y por suerte se dio así. Lo importante es que seguimos en casa invictos, yendo de tres en tres y ahora lo importante es mejorar de visita”.

 

Destacó que ahora buscarán ser un buen equipo visitante,  “nuestro objetivo es ahora mejorar fuera de casa porque hemos conseguido remontar tres veces, hemos conseguido siempre ganar, ahora el objetivo es mejorar fuera de casa”.

 

Mencionó que una palabras de apoyo por parte del técnico chileno lo ayudaron para concretar el gol,  “justo ayer me dijo unas palabras que un jugador que juega en España tenía que imitarle, se llama Aduriz y la verdad que es algo especial y se nota que entiende de futbol y le gusta de futbol”.

 

Para concluir, dijo que van a Jalisco con la intención detraer un marcador favorable,  “nuestro objetivo es ahora mejorar fuera de casa porque hemos conseguido remontar tres veces, hemos conseguido siempre ganar, ahora el objetivo es mejorar fuera de casa”.