Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lo de Chivas ya pasó, pensamos en Toluca: Leobardo López

La derrota en la Copa duele, hay que darle la vuelta a la página y pensar el viernes contra Toluca en sumar puntos, afirmó...

Por Carlos Moron

 

Leobardo López, defensa y capitán de los Tiburones Rojos , afirmó que el partido de las chivas ya pasó y ahora les toca pensar en los “Diablos” Rojos del Toluca , equipo que enfrentaran este viernes en el estadio jarocho, “duele perder, teníamos la ilusión de pasar a semifinales, nos ganaron, y nos ganaron bien, hay que darle la vuelta a la página y pensar el viernes contra Toluca en sumar puntos”.

 

Así mismo reconoció que el equipo es el único culpable de la derrota, “culpa de todo el equipo, de todos los que conformamos el Veracruz, es de todos y no de algunas personas en especial, cuando se gana, ganamos todos y cuando se pierde, perdemos todos, ayer nos tocó perder y es el resultado de todos.

 

Por otra parte señaló que no hay una crisis en el equipo y que lo importante es sumar para calificar a la liguilla, “no hay crisis, estamos en zona de clasificación, estábamos peleando los cuartos de final en la Copa MX, son cosas que uno siempre quiere avanzar y ganar cada partidos que juega, a veces no se puede pero esperemos el viernes ganar y acercarnos al objetivo que es clasificar”.

 

Sabe que los “Diablos”, no son un equipo fácil y que tienen un partido complicado, “un equipo que juega bien, que es contundente, es ordenado, pero nosotros tenemos la idea de ser el Veracruz que por mucho tiempo fue, que tenga obsesión, que genera llegada y desde luego que sea contundente, esperemos que el viernes veamos a ese Veracruz”.

 

Para terminar, destacó que la línea de la defensa ha estado mal en el torneo , por lo cual busca trabajar todos los días para corregir sus errores, “no hemos estado de la mejor manera en la zona defensiva, queremos darle la solidez al equipo pero por circunstancias no se ha podido, ojalá que el viernes lo odiamos hacer, tener una buena comunicación y seguridad para que el equipo vaya al frente”.