- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Lista la jornada 10 de la Liga Veracruzana de Fútbol 7
- Escrito el:: 28 noviembre, 2017
Destacan los duelos entre Deportivo JB ante Gomsa y el Veracruz SS ante Deportivo El Tigre.
Con 15 partidos se pone en marcha la jornada número 10 de la Liga Veracruzana de Fútbol 7, en la que destacan los enfrentamientos entre Deportivo JB ante Gomsa y el Veracruz SS ante Deportivo El Tigre.
La jornada 10 tendrá este miércoles la disputa de los partidos entre Deportivo Reino Mágico ante Polillas a las 20:00 horas; Deportivo Chocolatao ante Atlético Beer a las 20:50 horas y Atlético Sinverguenza midiéndose a Club los Cuervos a las 21:40 horas.
Para el jueves a las 20:00 horas Squalos sin Piedad le hará los honores a Deportivo JB Jr.; a las 20:50 horas The Walking Dead a Hacienda FC; Veracruz SS a Deportivo El Tigre a las 21:40 horas y Merengues RC al Atlético ADO a las 22:30 horas.
El viernes la actividad cierra con los partidos entre Deportivo JB midiéndose a Gomsa a las 20:00 horas; DIPSA al Everton FCV a las 20:50 y finalmente el duelo entre Furia Roja y Cirujanos Club a las 21:40 horas.
El lunes se puso en marcha la jornada con los duelos entre The Walking Dead enfrentando a Everton FCV; Furia Roja a DIPSA, continuando el martes con los juegos entre Atlético Sinverguenza y Deportivo El Tigre; Merengues RC ante Hacienda FC y Veracruz SS ante el Atlético ADO, estos últimos pendientes de fechas anteriores.
En la clasificación general Deportivo JB continúa como líder con 24 puntos, seguido por Squalos sin Piedad que suma 22 unidades tras nueve fechas disputadas en Reino Mágico.
La tabla de goleo refleja que Oscar Quevedo del Deportivo JB es líder con 18 anotaciones, seguido de Héctor Miramón del Club Los Cuervos que suma 14 goles y Jorge Vázquez del Deportivo Reino Mágico con 12 tantos.
El tribunal de sanciones indica que Ángel Cobos del cuadro de The Walking Dead se va una fecha a la congeladora, mientras que Luciano Contreras y Pedro Pioquinto ambos del Veracruz SS han sido expulsados del torneo.








