Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con golazo incluido de Johan Barajas, Veracruz gana en el Nacional Sub 17

El conjunto veracruzano consiguió su segundo triunfo en el Campeonato Nacional Sub 17 ante Tabasco

Por Carlos Moron

 

El mejor gol que al momento se ha hecho en el Campeonato Nacional Sub 17 debe ser el de Johan Barajas, mismo que le dio el empate momentáneo a Veracruz sobre Tabasco. Al final ganaron los anfitriones por marcador de 2-1 y cerrarán este miércoles la ronda de grupos ante Nayarit.
Los veracruzanos perdían 1-0 ante Tabasco con un gol temprano, mismo que hizo enmudecer las gradas de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruz, pero no por mucho tiempo, ya que el de Villa Isla hizo el empate al prender de aire un servicio dentro del área para marcar y regresar no solo al partido a su selección, sino para marcar hasta ahora el mejor gol de este certamen que reúne  a lo mejor del País en la categoría 2000.

 

Del tanto anotado fue sincero al decir “uno se espera marcar goles así, pero en lo que cabe fue un buen gol y gracias a mis compañeros pude anotarlo”.
Y recordó el momento, “uno piensa muchas cosas cuando viene el balón y lo único que pensé fue en pegarle y gracias a Dios salió el tanto”, subrayó, no sin antes aclarar que es de perfil derecho pero que decidió intentarlo de zurda y resultó.
Del partido que al final ganan 2-1 con un penal de Oliver Maciel, señaló que “se complicó porque se empezó perdiendo, pero supimos aguantar y sacamos el resultado al final”, subrayó, al tiempo que relató que la tranquilidad les sacó a flote, después de recibir la anotación al estar abajo en el marcador.
No había dudas, confesó, que el rival en turno sería complicado, “porque ellos ganaron su primer partido igual que nosotros”.
Ya del enemigo en turno, Nayarit, Johan Barajas, quien ya fue abordado por visores de Gallos Blancos de Querétaro para intentar reclutarlo, espera igualmente un intenso enfrentamiento, lo mismo que Tabasco, “pero no vamos a dar ninguna pelota por perdida y sacar el resultado como sea”.
Para concluir Veracruz enfrentara a Nayarit, que este martes dio cuenta de Tlaxcala por 3-0. Al momento Veracruz suma 6 puntos, Nayarit 3, Tabasco 3 y Tlaxcala 0.