Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ligan Patriotas de Veracruz segundo triunfo en el Clausura 2015

Derrotan 3-2 a Pumas Naucalpan en la Segunda División Liga Nuevos Talentos

Los Patriotas de Veracruz (Águilas Azules) ligaron su segundo triunfo en el torneo Clausura 2015 de la Segunda División de la Liga nuevos Talentos del Fútbol Mexicano, al derrotar 3-2 a los Pumas Naucalpan en la segunda fecha de este campeonato disputa en el Campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón.

 

Los goles del encuentro fueron obra Jaime Anaya, Jorge Andrés Cabrera y Ángel de Jesús Lara por parte de los Patriotas, mientras que David Martínez en dos ocasiones descontó por el conjunto universitario.

 

Fue un partido parejo en la primera parte, aunque el conjunto local tuvo mayor posesión del esférico y frecuencia de llegada al área rival en busca del primer tanto.

 

Fue en el minuto 33’ cuando en una buena jugada colectiva por parte de los Patriotas, Jaime Amaya fue habilitada por sector izquierdo y esquivando la marca de un zaguero rival disparó para vencer al arquero auriazul y poner 1-0 adelante a su equipo.

 

Cuando mejor jugaba el conjunto local, Pumas reaccionó y en un descuido defensivo lograron penetrar al área rival por mediación de Diego Rodríguez que sacó un disparos que no parecía llevar peligro pero que el arquero Alan Meza no pudo detener soltándolo para que apareciera David Martínez para empujarla y decretar el transitorio 1-1.

 

Sin más acciones concluyeron los primeros 45 minutos y cuando el reloj marcaba apenas 48’ de tiempo corrido ya en la segunda parte el atacante de Patriotas Sammer Haij Wade fue derribado dentro del área para que se decretará penal, el cual fue cobrado de excelente manera por José Andrés Cabrera para adelantar nuevamente al equipo del profesor Ignacio Morales.

 

En esta jugada el árbitro central del encuentro José Antonio Maldonado expulsó por doble tarjeta amarilla a Diego Rodríguez, con lo que Pumas se quedaba con 10 hombres.

 

Patriotas aprovecho la superioridad numérica y los espacios que el equipo dirigido por Christian Ramírez dejaba en el terreno de juego y al minuto 63’ Ángel de Jesús Lara a pase de Sammer Haid ponía las cosas 3-1 a favor de los locales que parecía se enfilaban a un triunfo sencillo.

 

Sin embargo, al minuto 72’ David Martínez fue derribado dentro dale área ha el silbante del encuentro marco penal a favor de Pumas, que el propio Martínez convirtió para acercar a la visita 3-2.

 

Con el tanto Pumas creció el anímico y se fue con todo en busca del empate, pero cinco minutos antes del final Ivan Alexis Zárraga era expulsado por una dura entrada en medio campo para dejar a su equipo con nueve hombres y sepultar prácticamente las aspiraciones universitarias.

 

Con el resultado Patriotas de Veracruz (Águilas Azules) llegó a seis unidades en el actual campeonato y se preparan para visitar en la fecha 3 a los Arroceros de Cuautla, allá en Morelos.

 

150124patriotas1 150124patriotas3 150124ronaldo
<
>