- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
Leobardo López quiere conservar el cero y ser contundentes ante Tigres
- Escrito el:: 26 agosto, 2016
Es la misión del capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz para el duelo de la jornada 7 ante los felinos
Conservar el cero en propia meta y ser contundentes en ataque, es la misión del capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz para el duelo de la jornada 7 ante los Tigres.
El capitán de los escualos manifestó su confianza en la parte baja del cuadro jarocho, y también en sus atacantes para conseguir una victoria.
“Es fundamental siempre el cero atrás, vamos a tratar de obtenerlo, teniéndolo damos seguridad al equipo, y este equipo genera opciones de gol, en cualquier momento puede meter uno”, señaló en el aeropuerto de la ciudad de Veracruz.
Mencionó también que aunque se prevé un cotejo de alta competencia, no ven otra opción más que la de salir con puntos del estadio Universitario, “va a ser muy difícil, pero queremos salir ya de la mala racha que hemos tenido, ojalá que podamos sumar, que para nosotros va a ser muy importante”, cerró.









