- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Leo López confirmó su permanencia con los escualos para el Clausura 2016
- Escrito el:: 8 diciembre, 2015
El defensa y capitán del equipo jarocho mencionó que vendrán cosas importantes gracias al trabajo realizado por el trabajo de todos
Por Carlos Moron
El defensa y capitán del equipo escualo Leobardo López, comentó que seguirá con el equipo escarlata para el siguiente torneo, pues sabe que las cosas importantes están a punto de darse gracias al trabajo de todos.
Comentó como se sentía el equipo después de ser eliminados en esta liguilla, “la verdad nos sentimos tristes, frustrados, porque la verdad sentíamos que ahora podíamos hacer algo más, sobre todo por cómo se dio el trámite de esta serie, creo que hicimos bien las cosas”.
Así mismo dijo que estará reportando como todos este próximo domingo 13 fecha que dio la directiva, mientras descansara después de un año intenso, “hay que disfrutar a la familia estos días de vacaciones y después ya reportar nuevamente aquí con Veracruz y tener nuevos objetivos para el siguiente torneo, pensamos seguir aquí en Veracruz”.
Por otra parte, comentó que es sumamente importante que la base del equipo siga igual a fin de darle continuidad al trabajo, “sería muy importante pero ya es trabajo del entrenador con la directiva ellos son los que toman las decisiones”.
Para concluir habló de su situación contractual con la institución escuala, “ yo continúo en Veracruz, tengo contrato, estoy muy contento me gustaría desde luego continuar aquí, ojala que todo siga así”.









