- Los halagos de Santiago Solari a Javier Aguirre
- Juan Reynoso reconoce deuda con la afición de Cruz Azul
- Por falta de dinero, Cruz Azul se quedará con jugadores que no quería
- Minuto Deportivo
- Académicos de Xalapa, contra la pared
- Chucky Lozano marca golazo con el Napoli en la Copa de Italia
- Cruz Azul quiere a jugador de Tigres, pero no tiene dinero
- Palmeiras avanza a la final de la Copa Libertadores; eliminó a River Plate
- Los tres jugadores de Chivas que quería Miguel Herrera en América
- Gobernador supervisa “manita de gato” al estadio “Beto Ávila”
Layún: No pienso regalar mi puesto en la selección a un joven
- Escrito el:: 24 septiembre, 2020

Además aclaró lo sucedido hace un año y porqué no era convocado anteriormente por el "Tata" Martino
Se dio a conocer la convocatoria de 25 jugadores en la Selección Mexicana para el partido frente a Guatemala, lista en la que está incluido el futbolista de Rayados, Miguel Layún.
El dos veces mundialista habló para TUDN un día antes durante la concentración del Tricolor y mencionó que no tiene pensado regalar su lugar en el combinado nacional a ningún joven.
¿Por qué voy a regalar algo a algún joven, algo que me costó mucho trabajo ganarme, no pienso regalar mi puesto, me va a dar más gusto que un joven me super, esa es la competencia que necesitamos”, mencionó.
Por otro lado, Layún aclaró lo sucedido en Nueva York hace un año y la razón por la que no era convocado por Gerardo Martino.
“En su momento hablé con el “Tata” si me quieren linchar por el lugar donde estuve está bien, pero por algo que no hice, no estoy de acuerdo, al final todo quedó claro y eso me deja tranquilo para volver”, finalizó.