Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lamenta Fernando Meneses que Tiburones no puede ganar

Sin embargo rescató la actitud y el juego con intensidad el cual demostró su equipo en el segundo tiempo.

Por Carlos Moron

 

El medio chileno escualo, Fernando Meneses , lamentó que el equipo no pueda aun ganar , sin embargo rescató la actitud y el juego con intensidad el cual demostró su equipo en el segundo tiempo.

 

Ante esto comentó, “necesitamos los puntos, teníamos que haber sumado de a tres, pero bueno, hay día no quiso entrar, pero creo que ese es el camino, esa es la intensidad, creamos varias situaciones, ahora dar la vuelta a la página e ir a buscar el resultado a Puebla”.

 

Aplaudió las salvadas del arquero Palacios quien sacó tres goles, “tuvimos las más claras, creo que ‘Pikolín’ estuvo en su noche, tapó tres claras”.

 

Sabe que tienen la mitad del torneo para enderezar el camino y aspirar aun a calificar aunque sea complicado, “hay que seguir trabajando, intentando, quedan nueve finales y hasta ahí, tenemos opciones y mientras estén las opciones vamos a intentar hasta el final”.

 

Para concluir, dijo que respaldan al técnico chileno, “él es el que nos llevó a dos liguillas, él es el que hizo este grupo de trabajo y ahora que no se dan los resultados no vamos a dejarlo”