- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
La victoria de los escualos le dejó enorme alegría a Marini
- Escrito el:: 23 julio, 2016
El técnico de los Tiburones Rojos admitió que tienen cosas por mejorar
Para el estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pablo Marini, la victoria de los escualos sobre Santos en su debut en casa, le dejó una enorme alegría, aunque también cosas por mejorar.
“La sensación primaria es de alegría, de tranquilidad, creo que se hizo un gran juego contra un rival muy duro que también estaba necesitado por ganar, y obviamente también que el equipo va progresando, que cada vez está mejor y que tenemos que seguir trabajando para seguir mejorando”, explicó durante la conferencia de prensa posterior a la victoria de 2 por 0 el ‘Pirata’.
Destacó que el equipo está en sintonía con su idea de juego, “sin duda que ya está insertado lo que el cuerpo técnico quiere, y que realmente hay un compromiso muy grande de todo el plantel hacia la idea que planteamos”.
Finalmente, el director técnico de los porteños mencionó que aún tiene detalles por mejorar“esa fluidez de juego, de llegada, que realmente podamos convertir las ocasiones que generamos, pero vamos encaminado a ello”.









