Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La presión nos invade y perdemos la cabeza por ir por resultados: Noya

El defensa escualo aceptó que no traen el ritmo del año pasado

Por Carlos Moron

 

Rodrigo Noya, defensa del equipo escualo, sabe que la presión los ha empezado a invadir y en ocasiones se descomponen o pierden la cabeza por la necesidad de ir a buscar un buen resultado.

 

Ante esto comentó, “puede que sea presión, todos queremos sacar los resultados, todos queremos ganar y llega un momento del partido donde quieres hacer cualquier cosa para sacar los resultados, entonces tenemos que aprender a medir esas fuerzas, ese carácter que tenemos y usarlo en positivo para el equipo”.

 

Así mismo aceptó que no traen el ritmo del año pasado, “ojalá fuéramos el Barcelona y nos salieran todos los partidos bonitos, pero somos el Veracruz”.

 

Respecto al partido contra el Monterrey, dijo, “sabemos el poderío que tiene Monterrey, la clase de equipo que es y lo bien dirigido que está, nosotros sabemos que tenemos que ir a ganar, hoy en día ya no podemos especular si somos locales, visitantes pero también tenemos que tomar nuestras precauciones porque te descuidas y Monterrey te hace cinco allá”.

 

Para concluir, sabe que Monterrey tiene hombres importantes y que son uno de los equipos más fuertes económicamente, “el favorito es Rayados, por nómina, por equipo, por historia ellos tienen el peso, cuando entras a una cancha el dinero que valen los jugadores queda fuera y cuenta más el prestigio que quieras mostrar”