Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La meta de los Tiburones es el campeonato: Kuri Grajales

El duelo de los escualos admitió que el plantel escualo todavía no está listo ya que faltan algunos elementos por contratar

El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, habló este día sobre las aspiraciones que tiene para el Clausura 2017, el armado de su equipo y expresó su apoyo a la creación de la Liga MX Femenil.

Para empezar, el directivo veracruzano fue contundente en las metas que tiene para su equipo en la campaña entrante, ”tenemos que estar en Liguilla este torneo, vamos a estar y hay que pelear el campeonato”.

Admitió que el plantel escualo todavía no está listo ya que faltan algunos elementos por contratar, ”estamos en eso, ahorita van cinco y hay otros tres más que pueden llegar”.

En cuanto al trabajo de pretemporada que están teniendo los dirigidos por Carlos Reinoso, el orizabeño aplaudió el esfuerzo de cada jugador y el compromiso que cada uno está poniendo, ”estamos haciendo un esfuerzo para poder salir adelante del tema del descenso que traemos, se están viendo los muchachos como están conformando el equipo y bueno, estos son entrenamientos, lo bueno va a venir en el torneo, entonces hay que darle tiempo a todos los refuerzos que están llegando, son personas que son de trabajo y ya reconocidos, yo creo que van a ayudar mucho al equipo”.

Sobre la decisión de crear una liga femenil en el máximo circuito del fútbol mexicano, Kuri Grajales no dudó en expresar su apoyo, ”nosotros tenemos dos equipos en Veracruz, definitivamente hay que darle la oportunidad a las mujeres. Cuando se trata de deporte y fútbol, yo le entro”.

Por último habló del trabajo de Fuerzas Básicas que está teniendo el cuadro rojiazul,”ahí anda un muchachito de 18 años jugando, Duilio Tejeda, es de Tierra Blanca, es de inferiores y ya han debutado varios, calificamos con Albinegros de Orizaba, jugamos contra Irapuato hoy y son ligas inferiores, también calificó la Sub-17, entonces se está haciendo un buen trabajo con las fuerzas básicas”, terminó.