- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
presentan la novena edición de la Carrera Kayaks Alseseca
- Escrito el:: 9 enero, 2017
“Por la conservación del Ríos Bobos y Alseseca”, la cual se llevara a cabo en el Rancho 7 del municipio de Atzalan , Veracruz.
Carlos Moron / al calor deportivo
La mañana de este lunes fue presentada la novena edición de la Carrera Kayaks Alseseca, “Por la conservación del Ríos Bobos y Alseseca”, la cual se llevara a cabo en el Rancho 7 del municipio de Atzalan , Veracruz.
Al respecto, comento el director de turismo deportivo de la Secretaria de turismo de Gobierno del Estado, Mario Castillo Sánchez, que esta carrera tiene como propósito sobre la conservación de los ríos del estado, así como también dar a conocer estos lugares naturales de manera nacional e internacional, además de promocionar el kayak en el estado.
Reconoció que en turismo deportivo se puede reactivar importantes zonas del estado, además de contribuir en gran escala a la actividad deportiva.
Detalló que en esta competencia se estiman la participación de 80 kayakistas nacionales y extranjeros.
Para concluir, recalco que con este tipo de eventos se busca reunir fondos para la aplicación de proyectos de conservación de ríos , por lo que no será solo un evento deportivo , si no también será un evento sustentable para el medio ambiente.









