- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
La Liga Municipal se prepara para el Campeonato Nacional Sub 17.
- Escrito el:: 25 mayo, 2018
El técnico Rogelio Calderón trabaja aspectos físicos y tácticos de cara al evento a celebrarse en Toluca
El actual campeón Sub 15 de la Zona V de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, la Selección de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Boca del Río, se prepara arduamente de cara a su participación en el Campeonato Nacional de la especialidad, el cual se llevará a cabo en Toluca, Estado de México.
Los dirigidos del profesor Rogelio Calderón, se encuentran en plena pretemporada preparando lo que será este torneo, mismo que se realizará del 10 al 17 de junio en la sede de la Federación Mexicana de Fútbol, en Toluca, Estado de México.
Este viernes el equipo blanquiazul sostuvo uno de los juegos amistosos que tiene programados en esta etapa de su preparación, el cual fue ante un combinado de ex jugadores que pertenecieron a la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil, que ahora forman parte de las fuerzas básicas de equipos profesionales como el América y Tiburones Rojos.
Destacó la presencia de Gerson Murrieta, Fredy Morales, Rodrigo Romero, Antonio Peña, entre otros, cuya formación e inicios se dio precisamente en las canchas de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón.
El encuentro fue intenso y los ex Liga Municipal, exigieron a fondo a los actuales monarcas de la zona, en un juego que fue presenciado por el presidente de la LMF, contador Carlos Miguel Reyes Simón, quien estuvo acompañado por el secretario de la liga, Jaime Martínez.
Al final del compromiso el director técnico del equipo veracruzano, Rogelio Calderón, se mostró conforme por lo realizado por sus muchachos, aunque hizo anotaciones sobre lo qué hay que corregir de cara al torneo.
La Selección Sub 15 de la Liga Municipal, continuará trabajando en sus instalaciones y tiene previsto al menos tres Juegos amistosos más antes de partir a Toluca.










