- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
La Liga Municipal busca coronarse ante Poza Rica
- Escrito el:: 4 mayo, 2018
Este sábado el juego de vuelta en la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón
El equipo Sub 15 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río buscará coronarse este sábado ante los Toros de Poza Rica, en el juego de vuelta de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, juego que se disputará en la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón el medio día de este sábado.
El equipo dirigido por el profesor Rogelio Calderón, llega a este compromiso con la ventaja en el marcador de 2-0, luego de que la semana anterior ganara en la cancha de estadio Sebastián Rojas de Poza Rica, con anotaciones de Yidam Tetelpa y Juan de Dios Ramirez.
El equipo naranja y azul fue el mejor de la categoría Sub 15 dentro de la Zona V de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank en la temporada regular y llega este compromiso con la firme intención de coronarse ante su afición.
La LMF trabajó a lo largo de la de semana para preparar este compromiso, poniendo énfasis en las salidas con pelota controlada, recorrido de líneas y el balón parado.
El equipo cerró preparación este mismo viernes y quedó concentrado en un hotel de la zona conurbada.
La Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, que preside el contador Carlos Miguel Reyes Simón, hace una invitación a toda la gente que quiera ir a apoyar a estos jóvenes veracruzanos que quieren ganarse su pase a la final nacional en la sede de la Federación Mexicana de Fútbol, en Toluca, Estado de México en el mes de junio.









