- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
La Liga Invernal alza su nivel año con año: Octavio Pérez; caminando fuerte
- Escrito el:: 2 diciembre, 2014
La Liga va aumentando su nivel, ya que según Octavio Pérez, Presidente de la misma, eso se nota en los rosters de los equipos...
Por David Retureta Valencia
Presente en la inauguración de la Liga Invernal Veracruzana en Paso de Ovejas y donde se abrió un espacio más para el béisbol en el estado, Octavio Pérez, Presidente de la misma, habló respecto a los planes que se tienen y el desarrollo de esta.
Según Pérez Garay, el desarrollo de la Liga que preside, va en aumento año con año y esto debido a que cada vez más jugadores de Liga Mexicana quieren participar en ella y eso hace crecer el nivel y la competitividad.
“Si la gente se da cuenta, los rosters cada vez tienen mejores nombres, lo que nos da más realce y hace que las personas quieran ir más a un estadio de béisbol a presenciar un buen espectáculo”, explicó el Diputado.
A pesar de tener jugadores de renombre, Octavio Pérez mencionó que también se pretende ser un semillero de talentos, es por ello que se abren las puertas a más equipos y en más rincones del estado, donde se encuentran los verdaderos eslabones.
“Con esto se abren más puertas para los jóvenes, el hecho de que se tengan jugadores ya hechos, no quiere decir que se va a excluir a quienes quieran llegar a ser grandes en esto algún día, al contrario, tratamos de ser ese semillero que aporte a grandes ligas”, asintió.
Asimismo, el edil aseveró que por ello mismo el propio equipo de Campesinos cuenta con gente de la propia municipalidad, puesto que es uno de sus planes el dar seguimiento a ese desarrollo.
Acerca de este nuevo equipo y su incursión a la liga, el Diputado opinó que será una escuadra que va a luchar y que va a competirle a todos los equipos y que quien se enfrente a ellos va a ser complicado, sobre todo en casa, ya que con el apoyo de la gente que abarrotó el remodelado inmueble en Tolome será difícil sacar una victoria de ahí.








