Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Copa MX es una vitrina para nuevos valores mexicanos: Martínez Borja

Así mismo, el delantero dijo que el cuadro veracruzano, ve como una oportunidad para trascender en el ámbito futbolístico

Por Carlos Moron

 

El delantero cafetalero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cristian Martínez Borja, señaló que es una pena que algunos equipos no tomen con seriedad la Copa MX, donde afirmó que es una vitrina importante para los nuevos valores del balompié mexicano.

 

Ante esto comentó, “los equipos mexicanos no le prestan atención a la Copa Libertadores, pero para nosotros los sudamericanos es de mucha importancia, creo que es una vitrina importante para los equipos mexicanos pero primero vamos a pensar en este partido y ya luego vemos”.

 

Así mismo , dijo que el cuadro veracruzano , ve como una oportunidad para trascender en el ámbito futbolístico, “para los equipos de otros países es importante, nosotros esperemos ganar este partido y luego la copa que es lo que todos estamos pensando”.

 

Respecto al partido de mañana contra su ex equipo Lobos BUAP dijo, “un partido importante, sabemos que ganando este partido prácticamente estaríamos clasificados, entonces vamos con todo para ganar”.

 

Para concluir dijo que el partido del sábado será importante ya que les tocara visitar a los Rayados del Monterrey, “es un excelente equipo y jugar contra este tipo de equipos es muy importante para nosotros”.