Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jugadores de Veracruz presumen de contratos en regla

Cristian Menéndez coincidió en que Veracruz ha sido correcto con sus cartas laborales

Después de que Guillermo Vázquez dejara el banquillo delVeracruz y destapara un pleito laboral con el club por un “doble contrato”, las miradas, incluso de autoridades fiscales del país, se tornaron sobre la administración de los escualos; sin embargo, a la defensa salen algunos jugadores que presumen de contratos en regla.

“La verdad que sí (el equipo ha sido claro), en esos temas no nos han ocultado, estamos bien”, reaccionó el defensaRodrigo Noya, quien negó, o al menos desconoce, tener doble contratación.

De igual modo, golpeado anímicamente por su expulsión y por la derrota ante Chivas (0-2), Noya aceptó que el equipo pasa por una ligera desconcentración , a raíz de los problemas extra cancha de la semana. “Sí, seguro, por ahí fue parte estar distraídos, uno prende la televisión y ahí están”.  Mientras que el argentino Cristian Menéndez coincidió en que Veracruz ha sido correcto con sus cartas laborales. Y que los dobles contratos es tema que sucede tanto en México como en sudamérica.

“No (tenemos problemas con el contrato)”,y agregó que es una situación que a cualquiera le podría pasar. “No son excusa esos temas, vamos cerrados en lo futbolístico, ser fuertes entre nosotros porque hubo muchas cosas y debemos superarlas como profesionales.

Lo de los dobles contratos podría pasar en todos lados, en Argentina también, hay desorganización, es entendible”, justifica el atacante. “La gente nos sigue acompañando, nos falta actitud y lo que tenemos es vergüenza deportiva. No sé si en la concentración, porque se habla mucho”.

Desde la trinchera rojiblanca, el portero Raúl Gudiñorecomendó a los jugadores del Veracruz “concentrarse, enfocarse en jugar porque es fuera de la cancha, uno tiene que hacer si labor, lo demás no importa”, incluso, presumió la armonía del Rebaño que vivió un conflicto por adeudos económicos de la directiva. “Yo llegué a un grupo unido, no me tocó ver las diferencias pero estamos muy unidos”.