Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Juegan ex Tiburones contra Deportivo Camarón partido amistoso para recaudar fondos

Las ganancias se utilizarán para el tratamiento y curaciones de sobrevivientes del accidente de Atoyac, en enero de este año

Por Benito Juárez Ramírez

 

Extiburones de Veracruz llevaron a cabo un juego amistoso con el Deportivo Camarón, para reunir fondos y atender a las personas que salvaron su vida, pero que aún muchos no curan sus heridas y otros terminaron en sillas de ruedas.

Tal es el caso Alejandro Ameca Paredes, de 28 años que tras el golpazo por la caída de 30 metros en picada libre, sufrió fractura de cadera; quien dice que no sabe si va volver a caminar.

El juego amistoso que inició alrededor de las 15:00 horas de este sábado, donde llegaron jugadores como Martín Yamazaqui, Elías Ledezma, Pascual “El Pato” Ramírez, Armando Miravete, Luis Arciniega, Oscar Chávez y Bernal Patiño, entre otros.

Dieron un buen espectáculo, aunque Deportivo Camarón, no pudo con los escualos, viejos tiburones de mar, que comieron camaroncitos; donde tan solo en el primer tiempo fueron goleados 4-0.

Pero el objetivo fue recaudar fondos para que las personas que aún no se han podido recuperar, reciban a atención médica y otros vuelvan a caminar.

Durante la ceremonia y presentación de los exjugadores, la liga Cordobesa de Futbol Amateur de Córdoba,  hicieron entrega de los trofeos, dándole el campeonato al Deportivo Camarón.

Además, el padre de la comunidad, bendijo la Ermita en honor a los que fallecieron en ese fatal accidente del 10 de enero donde el autobús cayó del puente del río Atoyac y que casi dos meses de este suceso, sus familiares aún les lloran su partida.

Así también, el padre pidió por las mujeres que quedaron solas, por aquellas personas que quedaron afectadas física y emocionalmente.

Pero también, comentó que si vuelven la vista hacia atrás, agradecieron a las personas de Atoyac que ayudaron a rescatar a los heridos y los que viajaban en otros vehículos como parte de la directiva de este equipo.

Ahí, el exdirector del IVD, Carlos Sosa, fue el invitado de honor, quien entregó algunos apoyos a este Pueblo y se sumó a este movimiento social.

<
>