- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Judokas veracruzanos con gran papel en el Torneo Nacional de Invitación de Judo
- Escrito el:: 10 agosto, 2015
Esta edición contó con la inscripción de 38 judocas veracruzanos y un total de 164 participantes de otros estados
Por Carlos Moron
El Vicepresidente de la Asociación de Judo del Estado de Veracruz, José Manuel Cabrera Soto, comentó que los judokas veracruzanos hicieron un buen papel en el Noveno Torneo Nacional de Invitación de Judo , el cual tuvo como escenario la Arena Veracruz de Leyes de Reforma.
Esta edición contó con la inscripción de 38 judocas veracruzanos y un total de 164 participantes, provenientes de Puebla, Tlaxcala, Pachuca y Distrito Federal, así como también se tuvo la participación del equipo nacional del Centro de Alto Rendimiento de Judo y del mismo estado de Veracruz.
Ante esto Cabrera Soto dijo “como hay mucho competidor nuevo, este torneo les ha servido para foguearse, estamos tratando de mejorar el nivel competitivo, este torneo sirvió para mejorar el nivel competitivo y después prepararlos, el próximo mes asistiremos a la ciudad de Hidalgo al Torneo Nacional Daniel Fernández”.
Para finalizar mencionó que el equipo mexicano llevará a cabo su campamento de entrenamiento esta semana, “el equipo nacional del centro de alto rendimiento va a hacer su campamento aquí en Veracruz con nosotros, a partir del lunes hasta el jueves 13 de agosto para entrenar en la Arena Veracruz”.









