- ¿Quiénes llegan como favoritos al Super Bowl LV?
- Fiesta del ‘Cabecita’ Rodríguez le costaría salir de Cruz Azul
- Cruz Azul pide ‘fiado’ a futbolista por crisis financiera
- Quedaron definidas las Finales de Conferencia de la NFL 2021
- Los Pumas ganan con goleada al Mazatlán FC
- ‘Chicharito’ Hernández sueña con volver a la Selección Mexicana
- Otro ridículo de la LBM; partido de cuartos de final no se realizó
- Goleada del Napoli a la Fiorentina en el estadio Diego Armando Maradona
- Con Lainez y Guardado, Betis avanza en la Copa del Rey tras vencer al Sporting de Gijón
- Rayados vence al América de Santiago Solari
José Cabrera afirma pelearán por liguilla de la sub 15
- Escrito el:: 25 septiembre, 2019

Importante el duelo ante Tijuana. Hay que jugar con orden táctico.
José Cabrera, elemento del conjunto Sub15 del Club Deportivo Veracruz, aseguró que a pesar del último resultado en casa, el equipo se mentaliza en revertir esto y pelear por los primeros puestos en busca de un boleto a liguilla.
El elemento del medio campo escualo comentó, “queremos pelear por la liguilla y estar en las primeras posiciones, confiamos todavía en alcanzar esos objetivos y poder meternos entre los ocho primeros y pelear por el título”.
Sobre el duelo ante los fronterizos, el jugador escualo comentó, “tenemos un partido muy importante para sumar, también sabemos que va a ser un partido difícil pero confiamos en que lo vamos a sacar adelante”.
Así mismo aseguró que ante Xolos, el equipo deberá salir a concentrado y sin excesos de confianza como le sucedió en el último encuentro en casa ante Puebla, “tenemos que estar más concentrados en el partido y el orden táctico”.
Además agregó, “en lo personal me he sentido muy bien porque he podido ayudar al equipo y en lo colectivo todos hemos puesto de nuestra parte para sacar esto adelante, nos hemos adaptado bien al estilo del profesor y esperamos sacar el resultado”.