Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jaibitas Bravas de Tantoyuca conquistó el torneo Copa Leyenda

En la categoría 2005-2006 que se realizó en el Estadio Azteca

La Escuela de futbol Jaibitas Bravas de Tantoyuca que dirige la maestra Yuney Garcia sigue cosechando triunfos a nivel nacional, ya que se proclamaron campeones en el torneo Copa Leyenda en la categoría 2005-2006 que se realizó en el Estadio Azteca.

Donde se jugaron tres partidos y en cada uno de ellos, mis niños dieron su mejor esfuerzo, reflejando fuertemente el trabajo que realizamos semana a semana logrando así  este campeonato. Comentó Yuney, entrenadora de esta escuela, el mostrarse muy satisfecha con el trabajo y el papel que se tuvo en este torneo de igual manera está muy orgullosa de poder representar a Veracruz, pero en especial poner muy en alto el nombre de Tantoyuca.

De igual manera está muy agradecida y muy contenta con el apoyo de los padre de familia que hicieron todo para que sus hijos vivieran esta experiencia a su vez y de forma muy particular quiero agradecer al Lic. Miguel Angel Blanco Oloarte, presidente de la Asociación Civil Pasión y Perseverancia debido a que sin su gran apoyo que nos ha brindado todo este tiempo y que sin él no hubiera sido posible este campeonato.

150312jaibas1 150312jaibas2 150312jaibas3 150312jaibas4
<
>