- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
IVD hace entrega de uniformes a participantes de la Olimpiada Especial
- Escrito el:: 7 marzo, 2018

Darío Arcos Monfil, delegado de la Selección de Veracruz de los Juegos Nacionales de Olimpiada Especial, se dijo “agradecido por el apoyo recibido
Carlos Moron / al calor deportivo
Ernesto Peralta Méndez, Encargado de Despacho de la Sub Dirección de Desarrollo del Deporte, hizo entrega de uniformes para atletas que participarán en los Juegos Nacionales de la Olimpiada Especial.
“Estoy muy contento de ser el conducto para hacer la entrega de estos uniformes, les hacemos entrega y para que los jóvenes logren buenos resultados en la competencia, refrendamos el compromiso de apoyar a los deportistas veracruzanos como es su caso”.
Por su parte, Darío Arcos Monfil, delegado de la Selección de Veracruz de los Juegos Nacionales de Olimpiada Especial, se dijo “agradecido por el apoyo recibido por parte de la licenciada Ángeles, es la primera vez que un representativo a nivel nacional va uniformado por parte del Instituto Veracruzano del Deporte”.
Olimpiadas Especiales es una organización internacional que ofrece entrenamientos deportivos a los jóvenes con discapacidad intelectual, en los deportes de verano e invierno, y trabaja por medio de voluntarios.
Los Juegos Nacionales de Olimpiada Especial tendrán su sede en la Ciudad de Puebla del 28 de marzo al 01 de abril, y es clasificatorio para el mundial en Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos el próximo año.
Participarán en atletismo, bolinche y bolinche unificado, bochas y bochas unificado, fútbol asociación y fútbol unificado, así como gimnasia rítmica y artística, natación, tenis y básquetbol.
Para concluir, la selección está conformada por deportistas que han participado a nivel Panamericano y han sido campeones, así como “a nivel Centroamericano y también han asistido a competencias mundiales de Olimpiadas Especiales como es el caso de ´Bibi´ (María Bárbara Wetzel Aguilar) de Coatzacoalcos, Campeona Mundial de Gimnasia Artística, ella conforma parte del equipo”.