- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Inician Reuniones de Coordinación de Olimpiada Estatal 2019
- Escrito el:: 31 enero, 2019
Se realizó en el Velódromo Internacional de Xalapa
El Instituto Veracruzano del Deporte a cumplió la respectiva Reunión de Coordinación rumbo a la Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil 2019 de la Región 3, teniendo como sede al Velódromo Internacional de Xalapa.
El subdirector de Desarrollo del Deporte, Fernando Quevedo Amador, acompañó al director David Fernando Pérez Medellín y al Secretario Técnico, Héctor Ruiz Escalante, en la presentación de la justa selectiva.
Además de Marisol Díaz Molina (jefa del Departamento de Cultura Física), Leo Hernández Rivera (jefe Departamento de Capacitación) y Omar Apale en su calidad de coordinador de la Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil.
«Una reunión nutrida donde se dio información interesante e importante, los Comudes se van con la información de las etapas del proceso, las fechas, los documentos y anexos a utilizar.
«Queda pendiente que, a través de los coordinadores regionales de actividad física y deporte, los Comudes bajen su información, hagan sus reuniones para eventos de Zona, su Regional, sacar sus roles y llevar a la cabo el evento, con el apoyo del instituto», explicó.
El 31 de enero significó el fin de la etapa municipal, del primero al 14 de debe empezará la etapa de Zona, luego vendrá el Regional, dejando la inauguración de la Olimpiada Estatal para el ocho de marzo en el Velódromo Internacional de Xalapa.
Serán 40 deportes los que se disputen rumbo a la Olimpiada Nacional y 32 para el Juvenil. El futbol femenil sí estará en la eliminatoria.
El sábado 2 de febrero se realizará en Poza Rica; el domingo 3 de febrero en Coatzacoalcos y el 5 de febrero en Boca del Río en el Centro de Raqueta de Leyes de Reforma.









