- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Inicia Veracruz triatlón de Nacionales CONADE 2021
- Escrito el:: 25 junio, 2021
Viaja delegación con 19 deportistas Encabeza el grupo la doble medallista de oro Lucía Gazol
Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero a 25 de Junio del 2021.- Con una delegación de 19 deportistas y cuatro entrenadores, viajó la delegación de Veracruz de Triatlón para los Juegos Nacionales CONADE 2021, disciplina que se desarrollará del 26 al 29 de junio en Ixtapa Zihuatanejo en el estado de Guerrero.
La delegación está encabezada por la doble medallista de oro en la Olimpiada Nacional 2019, Lucía Gazol Torres, así como Erick Yamir Ramos Croda, ambos integrantes del Club Veratrix y que buscan en esta competencia, su calificación a los Juegos Panamericanos Junior que se efectuarán del 25 de Noviembre al 5 de Diciembre en Cali, Colombia.
Dentro de la delegación, se encuentra el entrenador Eugenio Chimal Domínguez, quien asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y que es entrenador de los dos triatletas que buscan su pase a la justa continental juvenil a efectuarse en tierras colombianas.
Previo al viaje, el Subdirector de Desarrollo del Deporte, Oscar Osbaldo Hernández Pérez, entregó los uniformes a toda la delegación de triatlón, además de exhortarlos a dar su mejor empeño para poner en alto el nombre de Veracruz en esta competencia nacional.
Las distancias programadas para esta competencia son para la prueba de Triatlón, categorías 14-15 años, 400 metros de nado, 10 kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros de carrera. Mientras que para las categorías 16-17, 18-19 y 20-21, son 750 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera. Para las modalidades de Súper Sprint, las distancias son 300 metros de nado, 6 kilómetros de ciclismo y 1.5 kilómetros de carrera.
LA DELEGACION
CATEGORIA 14-15 FEMENIL PRUEBA
- Paola Judith Zárate León Súper Sprint
- Dulce María Ortiz Bañuelos Súper Sprint
- Sofía Constanza Vera Salazar Triatlón
CATEGORIA 16-17 FEMENIL
- Lorna Sofía Kuri Guzmán Súper Sprint
- Naomi Mendoza López Súper Sprint
- Berenice Estrada Cortés Triatlón
- Mariana Trejo Parra Triatlón
CATEGORIA 18-19 FEMENIL
- Lucía Gazol Torres Súper Sprint
CATEGORIA 20-21 FEMENIL
- Fernanda Yamileth Medina Santiago Súper Sprint
- Paola Alejandra García Morales Súper Sprint
CATEGORIA 14-15 VARONIL
- José Antonio Rojas Perea Súper Sprint
- Mauricio Medina Armas Súper Sprint
CATEGORIA 16-17 VARONIL
- Rodrigo González Delfín Súper Sprint
- Alfredo Soto Dorantes Súper Sprint
- Luis Pedro Contreras Pérez Triatlón
- Carlos Santiago Garfias Morales Triatlón
CATEGORIA 18-19 VARONIL
- Marco Antonio Sánchez Salcedo Súper Sprint
- Erick Arturo Ortigoza Rodríguez Triatlón
- Erick Yamir Ramos Croda Triatlón









