- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Inicia con victorias bádminton veracruzano en ON 2019
- Escrito el:: 13 mayo, 2019
Luis Emilio Castillo avanza a las siguientes rondas
Este lunes comenzó la actividad de Veracruz en el Badminton donde cinco atletas buscarán escribir el nombre de su estado en la historia de este deporte en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.
La Unidad Deportiva Bicentenario de esta ciudad fue testigo del primer triunfo de Luis Emilio Castillo al vencer en dos sets al hidrocálido Rodrigo García “pasamos a la siguiente ronda. Este torneo es a eliminación directa, el que pierde ya adiós; ahorita tenemos la oportunidad de pasar a la siguiente ronda y estar peleando medallas”, informó el entrenador y delegado de Bádminton del equipo veracruzano Antonio Rojas.
Entrevistado al término del primer juego de este día, Antonio Rojas mostró su confianza de que el equipo veracruzano tenga un buen desempeño en esta justa deportiva nacional “hemos ido creciendo de a poco. Hasta hace tres años no teníamos participación en Olimpiada Nacional. El año pasado calificaron tres y ahorita calificamos a cinco y el próximo año tendremos equipo completo”.
“El crecimiento ha sido constante y esperemos que el próximo año tengamos ya tengamos equipos completos para pelear por aún más medallas. Ahorita nuestro objetivo es pelear por una medalla. Eso es a lo que venimos”, señaló el entrenador veracruzano.
Finalmente, Antonio Rojas comentó sobre las condiciones climatológicas que imperan dentro del domo de la Unidad Deportiva Bicentenario “nosotros ahí tenemos cierta ventaja al ser de un estado de tierra caliente; no es que no nos afecte pero a los demás que viven en montaña, a los que vienen de la Ciudad de México, de Aguascalientes, Jalisco, les afecta aún más. Esa debe de ser nuestra ventaja y hay que aprovecharla”.








