- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Horacio Cervantes contento por haber iniciado bien en la Copa MX
- Escrito el:: 20 enero, 2016
El defensa escualo manifestó que deben perfeccionar aun algunas acciones en la cancha
Por Carlos Moron
Horacio Cervantes, elemento de la defensa escuala, señaló que está contento con los primeros puntos obtenidos en la Copa MX, ante uno Alebrijes bastante complicados, donde manifestó que deben perfeccionar aun algunas acciones en la cancha
Ante esto comentó ,»es importante ganar, tener participación, obviamente hacer bien las cosas, creo que todos mis compañeros hicimos el esfuerzo para tener tres puntos aquí en casa, difícil, este torneo de Copa al final empieza agarrar un poquito más de fútbol de mayor calidad, entonces siempre es importante sumar en un principio, tenemos que seguir por la misma línea».
Destacó que hubo lapsos en los cuales los oaxaqueños, «hubo momentos donde perdimos el equilibrio, después lo retomamos pero una buena jugada del Pumita abre el marcador».
Para finalizar, habló sobre su jugada de chilena en el área rival , donde estuvo cerca de anotar, «no estoy acostumbrado a tirarme ese tipo de piruetas, pero bueno, lo importante era buscar el gol. Por azares del destino no cayó”.









