- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- La organización Futcenter Performance inició visorias
- El Águila del Veracruz cae en el “Nelson Barrera” y le empatan la serie
- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
“Hicieron magia en el Agua”, exitosa fecha del Rally de Fundamentos en Catemaco
- Escrito el:: 3 septiembre, 2023

176 participantes registró la competencia en el bello y mágico Catemaco
Todo un éxito resultó la cuarta etapa del Rally de Fundamentos efectuada el pasado 26 de agosto en instalación del Club de Natación Brujitos Catemaco, contando como sede la alberca Polymar.
El bello y mágico municipio de Catemaco recibió a 176 nadadores de diversas partes del estado.
Participaron las siguientes escuelas de natación: Titanes Acuáticos y Morsas de Coatzacoalcos, Albercas Luzuka de Minatitlán, Brujos de San Andrés Tuxtla, Delfines de los Tuxtlas, Mantarrayas de los Tuxtlas,
También participaron, Centro de Educación Aquatica de San Andrés Tuxtla, Aqua de Oro, tiburones blancos, CEYEP leyes de reforma todos estos mencionados de Veracruz Puerto, Axolotes de Medellin, Aquamart de Catemaco, y finalmente los locales Brujitos Catemaco-Lerdo de Tejada.
“Nos sentimos muy contentos de haber recibido a todos estos nadadores, orgullosos de poder cumplir este proyecto en el que estuvimos trabajando arduamente y se concretó de excelente manera.
Fue un esfuerzo de parte de toda la comunidad acuática de Brujitos que abarca desde Catemaco hasta Lerdo de Tejada; considero fue una gran oportunidad para disfrutar del arte de la natación y convivir con diferentes escuelas”, dijo el director general y entrenador de la escuela sede, L.E.F., Javier Camacho Gracia.
Cabe destacar que se contó con la presencia de las autoridades municipales, quienes inauguraron este gran festival acuático.
El comité organizador contó con la participación de la conductora del prestigioso programa de natación: » Y además nadamos», la destacada entrenadora, Ana Paula Segovia quién viajó desde la Ciudad de México.
Se estima que Catemaco, reciba el próximo año nuevamente más nadadores para este tipo de eventos acuáticos deportivos.